CASA PREFABRICADA EN GUADUA 100 M2

Este es un nuevo producto esta en primera fase y se esta construyendo actualmente; Consta de una casa de 100m2 aproximadamente con estructura en guadua, tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, un comodo patio de ropas y un balcón para divisar el panorama.

LA CASA DE GUADUA 1

La estructura se realizo sobre pilotes, para que la vivienda quedara en una posición de privilegio en el terreno (opción del cliente).

 

LA CASA DE GUADUA 3

La visual como vemos es fenomenal, la vivienda se encuentra en un 60 porciento terminada, falta como vemos el techo e iniciar acabados.LA CASA DE GUADUA 4 Aquí vemos ya la instalación de paneles de culatas para el techo.

LA CASA DE GUADUA 5

Esta vivienda se realzo con paneles prefabricados, construidos en el valle del cauca y que luego fueron transportados vía terrestre al municipio de la Calera (cundinamarca)

LA CASA DE GUADUA 6

Este detalle como vemos es un pasamanos que tendrá la vivienda en la entrada principal, rodeando el balcón para disfrutar de la panorámica que nos brinda nuestras hermosas tierras.

Animate, construye tu casa prefabricada en guadua es una excelente alternativa a un precio comodo. Vamos!! comunicate con nosotros para darte mas información. aquí.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s